Saltar al contenido

¿Como vender bitcoins y dónde?

17 octubre, 2018
donde vender bitcoins

Una vez que ya tenemos nuestros primeros bitcoins, siempre habrá diversas por las que necesitaremos vender bitcoins. En este artículo te explicamos cómo vender bitcoins y dónde podemos convertirlos en la moneda de tu preferencia y utilizarlos para lo que necesites.

El Bitcoin es una criptomoneda, que no tiene existencia física, por eso para poder utilizarlos en el mundo real siempre necesitaremos convertirlos a Euros, Dólares o la moneda de tu país. Se recomienda vender sólo lo necesario y mantener el resto como inversión ya que continuamente suben y se espera que a largo plazo tengan un valor muy alto.

como vender bitcoins

Hay varias maneras de venderlos, te explicamos las más rápidas y sencillas:

Vender Bitcoins por Bit2Me

Funciona para todos los países y es el que menos comisiones cobra.

Con Bit2Me, puedes transferirlos a tu banco de una manera rápida y muy sencilla. Solo debes hacer clic en vender, seleccionar la opción transferencia europea o internacional, escribes los datos de tu banco y le indicas el monto que quieres recibir, para que te digan cuantos Bitcoins debes enviar y a qué dirección.

Una vez enviados los bitcoins que deseas vender, rápidamente los tendrás en tu cuenta bancaria convertidos en tu moneda.  El dinero obtenido del cambio de Bitcoin, podemos transferirlo a cualquier Banco Europeo mediante transferencia SEPA o a cualquier Banco Internacional con transferencia SWIFT.

Para España, Bit2Me también permite sacarlos desde los cajeros automáticos, sin necesidad de usar tarjeta de crédito/débito. De manera totalmente anónima.

Haz click AQUÍ para darte de alta en Bit2Me

Vender Bitcoins por CoinBase

Funciona para todos los países.

CoinBase es una buena y fiable plataforma tanto para comprar como para vender Bitcoin y otras criptomonedas. Su interfaz es muy sencilla y te van guiando paso a paso. Solamente debes hacer clic  en vender o comprar Bitcoin e ir siguiendo las indicaciones.

Te envían el dinero a tu cuenta bancaria y también funciona como monedero en el que puedes ir guardando tus bitcoins.  Darte de alta haciendo click  AQUÍ

Advash, Payeer, PerfecctMoney, Payza…

Si tienes alguno de estos procesadores de pago online,  puedes sacar los bitcoins a tu banco de manera sencilla. El proceso es el mismo en todos ellos.

Debes dar en Ingresar Dinero y seleccionar Bitcoin como la moneda en que ingresarás saldo. Te dirán una dirección a la que enviar los bitcoins para recibirlos en tu cuenta y una vez los tengas allí, seleccionas Retirar el Dinero a tu Banco.

Es decir, debes traspasar los bitcoins a tu procesador de pagos online y desde allí sacarlos, convertidos en tu moneda.

Vender Bitcoins por PAXFUL

Es totalmente fiable y te permite sacar tus Bitcoins de más de 300 maneras, incluida PayPal. Si no tienes monedero ahí, al registrarte te crean uno, con una dirección de bitcoin para que envíes ahí tus bitcoins y a continuación selecciones el modo de sacarlos.

Sigue este enlace para comprar bitcoins en PaxFul


Santos Guerra

Ambientalista, CatLover, Apasionado del Marketing Digital, Fanático de WordPress y Experto en SEO.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!